🔥ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $ 49.999🔥

El usuario tiene un plazo de sesenta (60) días corridos para para hacer valer la garantía del vendedor por inconvenientes funcionales del producto, rotura de fabrica o faltante de piezas. Los mismos serán contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Pasado dicho tiempo, la garantía vigente del producto responderá a la que otorgue la marca del mismo.

- Para hacer valer la garantía, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

- El envío del producto para garantía corre por cuenta del cliente. En caso de haber una falla que justifique la misma, el gasto será absorbido por la empresa y devuelto al comprador.

- La seguridad del envío para garantía depende del cliente.

 

Para efectuar un reclamo el Usuario deberá:

1. Comunicarse al 0291 537-3037 o a [email protected]. De Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

2. Se verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas.

3. Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario y abonará un nuevo envío. Si la mercadería presentase defectos o fallas que justificaren su devolución, se le indicará el procedimiento para el mismo, absorbiendo los gastos de los envíos.

 

Para cancelar una compra:

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de veinticuatro (24) horas para solicitar el reembolso del dinero y cancelación de la compra. Este plazo comenzará a computarse desde el momento en que fue efectuado el pago. Para solicitar el reembolso, el comprador deberá comunicarse al 0291 537-3037 de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 hs o por mail a [email protected].